La participante cochabambina nuevamente vuelve a sorprender con su sabor y sazón, esta vez con un sencillo estofado de verduras en tonos rojos, que fue el color que le tocó a Amanda para cocinar.Amanda, que pretendía hacer un chaufa de quinua, aseguró que al final cambió de idea e improvisó. 

Amanda se arriesgó cambiando su idea inicial, mirá el video de su devolución: 

El chef Marcos no pudo evitar sorprenderse con el plato de Amanda y le dijo que se veía bonito. También le preguntó si fue buena idea cambiar el chaufa de quinua que pensó hacer al inicio por la guarnición de quinua  salteada que preparó. La participante le respondió que probó la preparación  le gustó. 

El jurado coincidió que solo al cordero le faltó un poquito de cocción. Marcos resaltó la sencillez pero buena presentación del plato y destacó el picor del estofado. “El conjunto del plato me parece que está buenísimo”. 

Por su parte el chef Marko, indicó que le gustaban sus presentaciones y que si bien se emocionó con el chaufa de quinua , pero que le gustó el crocante de la quinua y que el plato estuvo bien logrado. 

Comentarios