Amanda y René fueron los mejores platos del reto de la noche,lo que les permitió subir al balcón, reveló la chef Coral. Justificó que ambos cumplieron con la consigna de los colores que solicitaron. “El blanco y el rojo se han visto presentes y plasmados en las preparaciones que el día de hoy nos han dado”, dijo la chef, quien además les recomendó no quedarse conforme y mejorar sus técnicas que ellos retroalimentan. 

Mirá en el video quiénes pasan al miércoles de beneficio:

Al escuchar esta respuesta los ganadores de la noche se fundieron en un abrazo, pero el que más celebró fue René quien no podía  creer que subió al balcón por su buen desempeño. “Tengo mis valores y tengo mis principios y si un día tu me ayudas  el día de mañana tienes mi apoyo incondicional. Karent tiene eso de parte mía”, reveló.

Wilson y Edith se llevaron sus delantales grises por las “preparaciones simplistas” que presentaron, a juicio del jurado, y pasan al jueves de última chance, al igual que Karent y Sergio, participantes que no lograron convencer por la falta de sabor en sus preparaciones.

Comentarios