La semana arrancó  con 15 cocineros en carrera, ayer domingo se despidió a Ismael de MasterChef . Hoy Amanda, Dasyl, René, Karent, Edith, Sergio y Wilson iniciaron  con los mejores ánimos el lunes de competencia.

“Se viene una nueva semana en MasterChef vengo con las energías recargadas con todo hoy para subir al balcón”, expresó Dasyl. 

Sergio por su parte, también también reveló sentirse esperanzado en esta nueva semana. “Sé que vienen cosas difíciles pero yo sé que puedo”, manifestó. 

En el video te mostramos el inició de la competencia:


Antes de conocer el desafío, Anita conversó con los participantes sobre las expectativas que tienen en esta nueva semana y sin dar más vueltas los cocineros descubrieron lo que les deparaba la caja misteriosa. 

Karent al ver sus ingredientes se procupó porque solo veía insumos de color verde.“Levantó la caja y veo verduras, todo verde. Lo que me duele es no ver la cebolla porque todo lo que cocino, por lo menos salado, tiene una base de ajo y cebolla”, reveló. 

El chef Marcos Gonzalez anunció, que los cocineros tenían tres cajas con tres colores diferentes como son el rojo, verde y blanco con distintos tipos de ingredientes. ¿Pero qué harán los participantes con esto? El chef reveló, que la consigna de la noche es preparar un plato libre con los ingredientes que están en cada caja y que el color que llevan estos ingredientes tienen que predominar en el plato.

Comentarios