La prueba de la cebolla terminó con el sueño de algunos participantes, pero ahora los  22 que quedaron deben enfrentar un reto mayor. Cocinar un huevo en tan solo 30 minutos. 

Los cocineros estuvieron mucho más emocionados, pero también nerviosos. Ya tuvieron el primer acercamiento con las cocinas de MasterChef y quedaron sorprendidos de todo lo que tenían a su alcance para el siguiente desafío. 

El chef Marko Bonifaz, anunció que el reto consistía en elaborar un plato libre utilizando toda la creatividad, el único detalle era utilizar el ingrediente estrella: el huevo

Reviví aquí el momento del anuncio del reto haciendo click en el video: 

Cuando el chef aclaró que solo podrían utilizar un solo huevo para sus preparaciones algunos participantes confesaron que todos los planes que tenían para cocinar fueron descartados. “Todas las recetas que tenía fueron a la basura”, dijo uno de los participantes.

“Cocinar en 30 minutos es muy difícil. Un poco estoy dudando de que voy a preparar”, reveló Ruth. 

El tiempo comenzó a correr y los participantes empezaron a cocinar. Corren en busca de sus alimentos y utensilios para comenzar a preparar su plato y sorprender al jurado. 

Comentarios