¿Coincidencia o karma?, el fuego en la sartén de Nené que la llevó al pánico
La situación generó muchas risas principalmente en La Justa, que a lo lejos se escuchaban sus carcajadas mientras la observaban.

Sin duda uno de los momentos más graciosos que dejaron los cocineros durante la última semana, fue el desesperado grito de Nené en las cocinas y la actitud de sus compañeros en el último mini reto de la semana.
El hecho que inició con una burla sin contemplaciones hacia Guery, terminó con las llamas sobre la sartén de la influencer que gritaba desesperadamente el nombre de su compañero, al que segundos antes lo criticaba por hacer lo mismo.
MIRA AQUÍ: El baile de La Justa que la hizo brillar previo a su devolución
“Guery, Guery”, gritaba con pánico y desesperación Nené, mientras se movía de un lado intentando controlar el fuego que quemaba su carne.
@masterchefbol Fuego en la cocina #MasterChefCelebrity #masterchefbolivia #masterchef #unitel
♬ sonido original - masterchefbol - masterchefbol
La situación generó muchas risas entre sus compañeros, principalmente en La Justa, que a lo lejos se escuchaban sus carcajadas mientras la observaba, y ni ella ni ninguno de sus compañeros se inmutó a socorrerla, pues conocían lo exagerada que podía ser la influencer en estos casos.
MIRA AQUÍ: Sergio se consagra ganador del mini reto y recibe muchas sorpresas ¿Cuáles serán estas?
“Nadie lo está logrando. Guery está incendiando, Nené está gritando, La Sabrosa se lo está comiendo (la carne)”, dijo La Justa con un tono gracioso, mientras de fondo se observaba el caos en las cocinas de MasterChef y la densa humareda provocada por los cocineros al intentar lograr un grillado diamante.