MasterChef

Coral se quiebra al probar el caldo de Fabricio: “Gracias por recordarme a mi mamá”

Fabricio llevó a la chef Coral hasta su tierra a través de su picante. Durante la degustación la chef se emocionó.

Hace 7/25/2022 2:46:39 AM

Al inicio de cocinar, Fabricio comentó a Marcos y Coral la intención de poder hacerlos viajar hasta su Chuquisaca con sus sabores. Fabricio presentó dos platos, un caldo y el picante;  le comentó al chef Marko, que el tiempo no le dio para acabar una chorrellana que se coloca encima del fideo y unos tomates deshidratados para dar textura a su sarsa. 

Según Fabricio, preparó dos platos porque recordó que al viajar de Padilla, en la interprovincial de de Chuquisaca sirven el picante de pollo con una sopita para limpiar los sabores del ají. 

El chef Marko, le indicó que al chuño puthi le faltó sabor, tal vez una pizca de sal hubiera mejorado todo, señaló. 

Coral que recordó la intención de Fabricio, le comentó que el caldito no la llevó de viaje pero sí le trajo un recuerdo de su mamá. “Eran de esos caldito que mamá hacía en casa y que de repente nunca los he valorado , entonces gracias, no por haberme hecho llegar a Padilla, pero, por haberme regalado un pedacito de mi vieja, de esos calditos que no he sabido aprovechar en mi vida”, expresó Coral entre lágrimas al participante que tampoco pudo evitar emocionarse  y solo manifestó que estaba feliz y emocionado por ver a la chef recordar a su mamá a través de sus sabores. 

Aquí te mostramos el video donde Coral recuerda a su mamá: 

Comentarios