Una linda sorpresa se vivió en La Revista ya que el equipo completo de MasterChef Bolivia compuesto por los jurados Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz y los presentadores Anabel Angus, Agustín Belforte, visitó  nuestros estudios en esta mañana e  hicieron la invitación a no perderse el gran estreno de MasterChef Bolivia hoy, lunes 11 de julio, a las 22:00. 

A nivel nacional los jueces conversaron con Angélica Mérida, Sandra Alcázar y Ronald Arnez y adelantaron detalles previos al programa.

“Que lindo tenerlos aquí. Bienvenidos, Anabel Agustín, al jurado es realmente una felicidad increíble porque hemos estado a la expectativa de todo lo que va a pasar”, dijo Angélica.​​

Mirá aquí el video: 

El chef, Marko Bonifaz, manifestó estar orgulloso de poder participar en este gran programa. 

Por su parte, Marcos Gonzalez, indicó que es "maravilloso el trabajo" que se está realizando junto a sus compañeros. 

La chef Coral, expresó que espera todo de los participantes. "Necesito que tengan herramientas de actitudes especialmente en el rubro gastronómico". 

Sobre las sorpresas, Marko Bonifaz adelantó que MasterChef Bolivia tiene cocineros apasionados y competitivos. "Bolivia está bien representada", dijo. 

Esta gran competencia expondrá por primera vez lo mejor de la gastronomía boliviana para el mundo con un show jamás antes visto en la televisión boliviana. 

Miles de participantes de todo el país postularon por un lugar, pero solo los mejores quedarán seleccionados y se enfrentarán en una dura competencia para convertirse en el primer MasterChef boliviano. 

Comentarios