La carismática participante pasó con esa sonrisa que la caracteriza frente al jurado. Consideró que su plato cumplía con todo. “Me siento segura con mi plato, porque creo que está rico, tiene buen color y creo que les va a gustar”, manifestó. 

Le describió al chef Marko, que cocinó un guiso de churiqui con papa, puré de tomate, un poco de vino tinto acompañado de un arroz blanco y arvejas. Ante la seriedad del chef, Cynthia intentó robarle una sonrisa, pero no lo consiguió. “Me pone un poco nerviosa porque la anterior vez cuando probó mi quinua tenía la misma cara”, dijo. 

Reviví en el video el divertido momento con Cynthia: 

La chef Coral en su turno, le preguntó a Cynthia por qué movía las manos, por lo cual Cynthia le reveló que hacía el paso del cangrejo y aparte hizo la demostración. “Hago el paso del cangrejo porque estoy algo nerviosa para bajarle a la presión”, contó entre risas. 

Consultada respecto a la experiencia de cocinar menudencias, Cynthia le comentó al chef Marcos que era la primera vez que cocinaba y que no le disgustó. “Lo único que conocía era la cabeza del pollo, pero eso es para mis perritos”, le dijo inocentemente la participante al chef Marcos, robando sonrisas a todos en las cocinas de MasterChef. 

“Van a pensar que los jueces son mis perritos…no, no, mentira”, dijo entre risas la participante. 

Comentarios