Luego de un desafío que sorprendió a los cocineros, Cynthia, Nicolás y Fabricio subieron al balcón y pasaron al miércoles de beneficios. Los cocineros destacaron por ser los tres mejores platos de la noche. 

El chef Marko, le señaló a Cynthia que hoy utilizó buenos recursos; a Fabricio le dijo que su plato tuvo sabores redondeados y una buena presentación, y en Nicolás rescató que toma en cuenta los consejos. 

Mirá en el video el anunacio de los concineros que suben al balcón: 

La chef Coral, reveló la noticia de que Dasyl, José Luis e Iliana se llevaron los delantales grises al no destacar sus preparaciones.” Hoy ustedes tres son los peores platos de la noche”. Los tres participantes asumieron el resultado y reconocieron que no hicieron un buen trabajo. 

Finalmente Marcos anunció que, si bien René se caracteriza por presentar platos muy sencillos pero lindos, hoy no lo reflejó en su trabajo y lo invitó a llevar su delantal gris. Karent quien creyó que se salvó, no podía creer cuando el chef Marcos le anunció que recoja su mandil. 

En este sentido, pasan al jueves de última chance Dasyl, Iliana, José Luis, Karent y René. En el miércoles de beneficios nuevamente se entregarán las medallas de oro y platal. 

Comentarios