El plato de Cynthia no tuvo la respuesta que esperaba. El jurado calificó que la chuleta de cerdo robó el protagonismo a su salteado de quinua con pimientos, champiñones y salsa soya y crema de leche con algunos champiñones encima que preparó. 

La participante vivió un momento incómodo cuando Coral degustó su plato, pero también la invitó a probarlo y  le preguntó que si cambiaría la receta si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, esto al intentar hacerle notar que podía cocinar sin el cerdo. 

Cynthia regresa triste a su estación, mira el momento en el video:

Cynthia le señaló a la chef que su plan inicial era cocinar con pollo y que incluyó la proteína porque en su familia comen mucha carne. 

Por su parte el chef Marcos le comentó que existen comidas “muy ricas sin que le pongan carne”. 

Coral nuevamente le señaló, que sin el cerdo su plato pudo estar mejor y se hubiese notado la presencia del hongo. “Hoy la estrella es el hongo”, le dijo la chef a la participante, quien no estuvo de acuerdo con la respuesta y aseguró que el champiñón estuvo en toda su preparación.

“El  champiñón estuvo presente en cada parte del plato, estuvo presente en la quinua, estuvo presente en la salsa y también con el cerdo”, explicó Cynthia. 


El chef Marko, también le señaló que el ingrediente estrella era el hongo y que encontró los morrones invasivos en sabor. Con esto la participante aseguró volver triste y desanimada a su estación. “No estoy tan contenta como me dijeron que  estaba mi platillo al respecto del champiñón”, lamentó la participante. 

Al terminar el programa Cynthia quedó como una de las participantes que deberá luchar el jueves de última chance para evitar la eliminación en la gala del domingo.

Comentarios