El debut de Dany en la primera noche de competencia de MasterChef Bolivia estuvo marcado por las quejas pero también por la devolución que le hizo el jurado al presentar su postre. Presentó un panqueque de zanahoria con coulis de frutilla, crema y chocolate. 

Desde un inicio Dany se quejó por no encontrar los alimentos y porque ella quería hacer una torta de zanahoria. “El limitante lo tenemos en la cabeza”, le dijo la chef Coral al escuchar a Dany.

Mirá en el video como de Dany con el jurado en su primera evaluación: 

Como el ingrediente con el que trabajó Dany era el chocolate, Coral le señaló que no utilizó casi nada del mismo y que el postre estaba muy dulce. “Hubiera valorado que coloques las frutillas como fruta fresca”, le señaló Coral. 

Sin embargo Dany, indicó que ella quiso colocar las frutillas como indicó la chef. “Yo pensaba picarlas, hacer una flor, y poner encima y al contorno crudas, pero cierto capitán me jodi* los planes”, expresó. 

A la participante no le gustó lo que le dijo el jurado y aseguró que hubiese querido dar más pero a veces escuchar unos consejos extras te puede llevar a un lado u otro.

“Como venía Fabricio, a corregirnos como si fuéramos niños del colegio, por no seguir al pie de la letra lo que yo quería hacer”, se lamentó Dany. 

Comentarios