Querer sorprender al jurado es un factor que puede jugar en contra de los participantes y este fue el caso de Dany, que quiso sorprender a Marcos, Coral y Marko con una pasta y dos tipos de salsa, pero no alcanzó a terminar la idea que tuvo cuando inició el desafío.

Una pasta tagliatelle a la carbonara, fue lo que presentó Dany. Marko Bonifaz, le comentó a Dany que casi no llegó a preparar su pasta por querer preparar más de lo que pidieron. 

Según Dany quería tener una segunda opción con las salsas carbonara y pomodoro porque como no conocía los sabores quería saber qué le convenía más. 

Reviví aquí el video de la devolución de Dany:

La chef Coral en un inicio, le sugirió no complicarse por lo que le preguntó si había cumplido con las dos salsas. Dany le respondió que sí las hizo, pero que no le alcanzó el tiempo. 

Entre los errores, Marcos le señaló que la salsa carbonara no le puede quedar seca y por el contrario debe estar cremosa , además le sugirió dejar de un lado las excusas. “Tienes un gran don en la cocina”, dijo. 

Por su parte, Marko Bonifaz, indicó que la pasta estaba delgada y la salsa tenía un buen sabor pero que pudo haber estado mucho mejor. También coincidió con Marcos en que tiene que avanzar. 

Comentarios