Dasyl empezó con la mejor actitud, pero cometió un error que casi le cuesta su plato. La  participante reveló que por poco no termina el zapallo de su preparación ya que cuando lo llevó al horno olvidó darle inicio para cocinarlo. 

La participante asumió que nuevamente se arriesgó con un zapallo ante el recordatorio que le hizo el chef con este ingrediente. La cocinera, preparó un puré de arvejas con habas, espárragos, mantequilla y roquefort con un guiso de lentejas con zapallo puerros, tomate verde y crema. 

Dasyl asumió que cometió un gran error. En el video te mostramos su devolución: 

“Lastimosamente cometí un error colosal porque al poner al horno mi zapallo me puse a hacer las demás cosas, cuando faltaban 10 minutos lo volví a ver y olvidé poner start (inicio)”, intentó justificar Dasyl su preparación  con el chef Marcos, quien le respondió que “a veces los errores cuestan caro”, dijo

Marcos se molestó y le señaló que, nuevamente el tema del zapallo crudo y que si no está segura de utilizarlo no lo cocine. “Este zapallo está más cocido del que hiciste la otra vez”, le dijo. 

Coral, le resaltó la textura de su puré  y dijo que las mamás deberían apuntarse a esta receta porque la lenteja y las habas parecen una papilla. “Muchas veces las mamás se desenfocan no saben qué van hacer y siempre dan la manzana aplastada a los pobres bebés entonces aquí hay una buena opción que puede tener”, indicó Corall, finalizando que a ella le agradó su plato. 

Comentarios