Rimel cocinó unas papas a la huancaína con maní y tarwi, receta de su progenitora. Según el participante, fue en la pandemia cuando más dedicó tiempo a aprender a cocinar, aunque desde niño ya cocinaba, aseguró. 

Al emplatar se lo notó nervioso ya que sus manos temblaron al colocar los alimentos en el plato, para añadir un poco de tensión Marcos Gonzalez le preguntó si así temblaba cuando operaba, a lo que él respondió que no. 

Después de la degustación, Coral y Marcos, aseguraron el sí para Rimel. “A mi la salsa me encantó. La fusión con el maní me ha gustado, para mi es un sí”, dijo. 

Aquí te mostramos el video de la evaluación de Rimel: 

Aunque Marcos, señaló ver cosas que estaban por demás en el plato de Rimel, le brindó el voto de confianza y le entregó el delantal argumentando que “entregue todo su corazón” como en el primer plato que preparó en el macrocasting. 

A Marko Bonifaz  la decisión no le gustó y manifestó no estar de acuerdo. “No lo veo con esa seguridad de continuar, pero a ver veamos en el camino, lo voy a  tener bajo la mira”, expresó. 

Comentarios