Si en algo coincidió el jurado es que los participantes los sorprendieron al cocinar con un ingrediente al que no están acostumbrados. “La verdad me he quedado super sorprendida porque las menudencias tienden a veces ser mal ejecutadas”, les señaló la chef a  Karent, Wilson, Iliana, Fabricio, Cynthia y Sergio y que si bien tuvieron aciertos y desaciertos se quedaba feliz porque en las preparaciones sobresalieron los sabores, pero que lamentablemente se llevaban los delantales negros para la gala de eliminación. 

Edith y Dani fueron llamadas por el chef Marko, quien les anunció que fueron los mejores platos de la noche. “Edith me dio mucho gusto verte crecer hoy día, nos ha hecho viajar y un poco entender cómo era la Juanacha”, dijo el chef. 

En Dany, destacó, el esfuerzo, tensión y gusto que tiene por la cocina y que ambas cocineras hicieron un buen trabajo. 

Finalmente el chef Marcos anunció que quien subía al balcón era Edith. 

En el video te mostramos quiénes se van a la gala de eliminación: 

“Dany te faltó muy poquito, estuvieron muy parejas”, le dijo el chef a Dany a quien  también resaltó su crecimiento dentro de la competencia. 

De esta forma, Karent, Wilson, Iliana, Fabricio, Cynthia, Sergio y Dany se unen a Jaime para competir en el segundo domingo de eliminación.

Comentarios