MasterChef

Dulce en MasterChef ¿Qué cocinan los participantes en este domingo de eliminación?

Una noche complicada para los participantes. Cynthia, Iliana, Karent y Sergio enfrentan su primera gala de eliminación, mientras que Fabricio, Wilson, Dany y Jaime, la segunda.

Hace 8/1/2022 2:10:36 AM

Estaciones vacías. No hay cajas, campanas ni telas que oculten el desafío de la noche. Así comenzó el segundo domingo de eliminación en el que hoy el grupo de cocineros se reducirá a 14 porque uno abandonará las cocinas de MasterChef Bolivia. 

“Queremos endulzar esta noche amarga y lo haremos replicando esta torta tres leches”, anunció el chef Marko ante los participantes que se encontraban divididos entre los que festejaban el reto y los que lo lamentaban. Asimismo, el chef señaló que no habrá mercado y que los ingredientes serán entregados. 

Aquí te mostramos el momento en el que se revela el desafío de la segunda gala de eliminación: 

La chef Coral, enfatizó en plasmar tal cual el postre y el chef Marcos indicó que “la peor tres leches va abandonar las cocinas más importantes del país, aprovechen el tiempo y los ingredientes”, dijo el chef, además agregó que cuentan con 60 minutos realizar la torta  en una versión más pequeña.

Comentarios