Los participantes no lo pueden creer cuando llega un vehículo cargado de cebollas. Algunos expresaron su alegría por la experiencia que ya tenían práctica mientras otros lo lamentaban. 

“Este reto es importante, sin embargo ustedes deberán tener velocidad, precisión y concentración al momento de realizar esta prueba”, indicó Coral.

Para fortuna de los participantes, Coral hizo una demostración de los cortes que realizarían. 

Mirá aquí el video del reto de las cebollas: 

“Hay dos tipos de cortes que vamos a ir realizando: un corte que se llama pluma o cincelado y otro que se llama brunoise”, señaló la chef mientras procedió a la demostración. 

En un bowl los participantes tendrán que llenar con el corte brunoise, en el segundo con el corte pluma y el tercero es para echar los desperdicios, señaló  Marcos Gonzalez. 

Luego de esta explicación, los participantes se atreven a revelar si se creen capaces de realizar los cortes.” El que no sabe cortar cebollas no está hecho para MasterChef”, dijo René uno de los ganadores del delantal. 

Antes de comenzar la competencia se aclaró que aquellos participantes que se les diga “alto” deben detenerse y los demás continuar. Finalmente el jurado les informará si continúan o devuelven el delantal, aclaró Anabel


Comentarios