Antes de presentar su plato, Edith dedicó su preparación a su mamá por todos los sacrificios y enseñanzas que su progenitora transmitió en toda su vida. 

La participante relató que su mamá siempre hacía toda clase de guisos para compartir en Huanuni, pero cuando hacía el guiso de remolacha todo el mundo lo esperaba. Ahora esta receta pasó a ser una tradición en su familia porque hasta el día de hoy la conservan. 

Edith presentó un guiso que forma parte de una tradición familiar, mirá el video: 

Edith que es fanática del rock and roll  hizo vivir un momento emocionante al cantar una canción de Elvis, que el chef Marko le pidió que interprete y que puso a bailar a todos en el estudio, hasta la chef Coral disfrutó de este momento. 

Sobre el guiso de remolacha, el chef Marcos le dijo que el sabor estuvo muy bueno y que era raro escuchar la remolacha en un guiso. 

La chef Coral reconoció que el plato fue espectacular a pesar de que parecía simplista. “Puedo notar las texturas, a diferenciar con las verduras y eso me parece espectacular gracias deberías patentar este plato y enseñarnos la receta para poder hacer y replicar este delicioso plato”, le dijo Coral. 

Comentarios