Una de las decisiones más difíciles a las que se ha enfrentado el jurado ya que todos los participantes se lucieron con sus preparaciones hogareñas que transportó al jurado a ese tiempo que ellos vivieron. 

“Esta noche queremos agradecerles por habernos transportado a esos momentos tan maravillosos y tan emotivos, tan sinceros de tanta emoción de tanta felicidad, tristeza porque nos han hecho vivir un momento maravilloso, de verdad muchas gracias “, expresó el chef Marko. 

Te mostramos en el video la devolución que anunció el jurado a todos los participantes: 

Sobre los platos, el chef Marcos destacó en Sergio, Laura, Karent, René,José Luis, Iliana, Edith y  Dasyl que todas sus preparaciones lo sorprendieron. “Creo que lograron una cocina que no venían logrando”, dijo el chef.

Sin embargo solo  un cocinero se salvaría y esa persona era Sergio, reveló la chef Coral, quien lo invitó a subir al balcón. “Logré honrar a mi mamá”, dijo el participante. 

Lastimosamente Laura, Karent, René,José Luis, Iliana, Edith, Dasyl se llevan el delantal negro y pasan a la gala de eliminación junto a Dany

Comentarios