MasterChef

El pique macho “tímido” de Sergio decepciona al jurado

El paceño cocinó en 55 minutos a diferencia de tres de sus compañeros y reconoció que la desorganización le jugó en contra.

Hace 8/3/2022 2:58:29 AM

Cuando Sergio llevó sus platos , ante el jurado, se observó una escasa distribución tanto del silpancho como del pique macho. El participante que no la pasó bien porque cocinó con 5 minutos menos que tres de sus compañeros, adelantó que su pique macho le “daba vergüenza”. 

Respecto al sabor del silpancho, el chef Marko señaló que le faltó condimentar la carne y le aconsejó animarse a saborizar sus preparaciones. En cuanto al pique indicó que le faltó picante  y que a través de ello se puede reflejar la personalidad. “Yo lo veo tímido, quisiera carácter, personalidad “, le dijo el chef. 

Sergio no tuvo una buena devolución, mira el video: 

Para la chef Coral, no cumplió con la consigna de preparar un pique macho. “Parece que fueran unos sándwiches de lomito con chorrellana encima”, le dijo y agregó que al silpancho se le quemó una parte. “Sintiendo que es tu primera vez hay que trabajar estos platos de nuestro país”, le señaló Coral. 

Comentarios