Comenzó la primera gala de eliminación de MasterChef Bolivia. Hoy Dany, Wilson, René, Jaime, Fabricio, Ismael, Laura y Nicolás son los cocineros que lucharán por permanecer en la competencia. A pesar de la difícil noche,  Iliana, Amanda, Dasyl, Karent, Cynthia, José Luis, Edith y Sergi, quienes son los participantes que se ganaron su lugar en el balcón, animaron a sus compañeros con una canción. 

Mirá en el video como los del balcón animan a sus compañeros:

 

“Arrancamos con la primera gala de eliminación en MasterChef Bolivia. Esta será una noche imperdible inolvidable y también muy difícil para aquel participante que tenga que abandonar la competencia en tan solo una primera semana desde que lograron ingresar a las cocinas de MasterChef”, dijo Anabel en el inicio. 

Dany, Wilson, René, Jaime, Fabricio,Ismael, Laura y Nicolás ingresaron a sus estaciones y algunos manifestaron sentirse confiados, pero otros nerviosos. 

Los del balcón ingresaron y no perdieron la oportunidad de transmitirles la mejor energía de la noche. Iliana comandó un cántico que hizo bailar y aplaudir a los participantes, además de sacarles una sonrisa al jurado en una noche tensa. 

Comentarios