Una nueva semana de competencia comienza después de una gala de eliminación en MasterChef Bolivia: Nicolás, Karent, René, Fabricio, Iliana, Dasyl, Cynthia y José Luis   hicieron su entrada triunfal dispuestos a superar los desafíos.  

Los cocineros lamentaron no haber cambiado de estaciones cuando Anabel les sugirió y al no haberse animado, levantaron las cajas misteriosas. En sus mesones encontraron pollo y codorniz distribuidos de forma diferente entre ellos mismos.

Reviví en el video el momento en el que los participantes descubren que hay en la caja misteriosa:

El asombro era inevitable porque algunos se sintieron felices de tener pollo en sus mesadas mientras que otros miraban sorprendidos las codornices. “Nunca he tocado ni he visto codorniz, solo huevitos”, expresó alarmada Cynthia. Karent, agradeció por el pollo que encontró.  Sin embargo, Iliana, José Luis y Nicolás quedaron asombrados porque no tenían experiencia cocinando codornices. 

“Cocineros  esta noche tienen ingredientes similares en las cajas pero la diferencia son los tamaños, con estos ingredientes ustedes pueden realizar platos creativos y con su sello personal, los puntos de cocción van a ser fundamentales”, adelantó el chef Marcos.

En este sentido, la chef Coral anunció que el reto consiste en preparar un plato libre con un toque personal con los ingredientes de las cajas en un tiempo de 60 minutos, pero eso no fue todo porque el chef Marko, agregó que no solo evaluarán el sabor sino también el trato a los ingredientes, pero principalmente la presentación de los platos, es decir, el emplatado. 

Comentarios