Uno de los momentos más tristes se vivió en el primer domingo de eliminación de MasterChef Bolivia porque Ismael , el médico de profesión que ingresó a la competencia fue eliminado de las cocinas más famosas del mundo. 

Los  jueces le señalaron a Ismael, que el picante tenía un sabor  amargo y que tanto el chuño, la papa y el pollo no tuvieron una buena cocción. Recordemos que Ismael intentó elaborar su picante con un toque de tomate y reconoció que ese sabor amargo que identificó el jurado fue por los tomates con pepas que licuó. 

Aquí te mostramos el momento en el que los jueces de MasterChef anuncian quién abandona la competencia:

En los resultados,  Fabricio, Dany y Wilson, también fueron llamados por el chef Marcos,  quien les reveló que fueron los mejores platos de la noche, pero que Dany ganó el mejor plato. “Felicitaciones chicos pasan a la otra semana y vuelvan a sus estaciones”, les dijo el chef. 

El chef Marko convocó a Laura y René y  aunque tuvieron errores,  aseguró aseguró que vio esfuerzo y ganas. “Esta noche les alcanzó para pasar a la siguiente semana”, señaló Marko. 

Casi al finalizar, la chef Coral le señaló a Jaime que preparó una buena sajta pero que no era un picante. A Nicolás le recomendó organizarse y planear bien sus ideas. En cuanto a Ismael notó que se equivocó al querer cocinar algo saludable. 

El suspenso se apoderó por unos instantes y Coral reveló que Jaime continuaba en la competencia y que entre Nicolás e Ismael estaba quien abandonaba MasterChef. 

“Quien abandona las cocinas de MasterChef es Ismael”, anunció Coral a los participantes. En esos momentos Nicolás agradeció  permanecer en la competencia. 

Tanto Marcos como Coral agradecieron la presencia de Ismael durante este tiempo  y reconocieron el talento y el amor por el que llegó a MasterChef. 

“Doctor muy difícil para nosotros llegar a este momento como para usted después de haber trabajado  y esforzado. Lo que sí le puedo decir es que usted sabe cocinar y que no puede dejar este sueño a un lado, tiene que continuar. Ha sido un honor”. expresó el chef Marko. 

Ismael reconoció y lamentó sus fallas  en esos momentos describió sus sentimientos como una mezcla de emociones. “Es como que representas a Chuquisaca en un campeonato del picante y sacas el último lugar”, expresó tristemente.

Comentarios