MasterChef

Jaime se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Bolivia

Sergio y Jaime disputaron el único lugar que les permitía continuar en carrera. Hoy las cocinas de MasterChef continúan con 14 participantes.

Hace 8/1/2022 3:21:42 AM

Un domingo muy emotivo se vivió en MasterChef Bolivia porque Jaime  se convirtió en el segundo eliminado de la competencia ya que no cumplió con la consigna de replicar la torta tres leches.  El participante disputó el único lugar que permitía continuar en competencia con Sergio, quien también no tuvo un buen trabajo en esta noche. 

El chef Marko, hizo una valoración del trabajo tanto de Sergio como de Jaime y a ambos participantes les señaló sus errores y les dijo que era la noche ideal para demostrar realmente todo lo que habían aprendido pero que encontró cosas que no le gustaron. “Quien abandona las cocinas más famosas de esta noche es Jaime”, reveló el chef. 

Jaime no tuvo una buena noche ya que reconoció que descuidó la temperatura del horno y eso le jugó en contra, además que el merengue tampoco le salió bien.  

Las cocinas se llenaron de tristeza al conocer esta noticia  y Sergio abrazó a Jaime antes de volver a su estación. 

Jaime se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef, mirá el video del anuncio: 

El chef Marcos, agradeció la compañía de Jaime en este tiempo y reconoció la chispa que transmitía en las cocinas. La chef Coral manifestó que aprendieron mucho del participante y lo alentó a no abandonar el sueño de la gastronomía. 

Por su parte el chef Marko expresó su agradecimiento  porque aseguró que aprendieron de él y estaba seguro que “el sendero de la gastronomía los iba a volver a juntar”.

Ante estas palabras, el participante, agradeció al jurado y a sus compañeros por todos los momentos vividos en MasterChef. “Gracias por todos los consejos, las empujadas pero fundamentalmente por toda la amistad, si bien abandonó el certamen les dejo la senda muy grande”,  expresó.

Comentarios