Sin siquiera planearlo Karent ganó el beneficio del mini desafío de la noche, que consistió en pelar una pera en perfecto estado. Al iniciar el mini reto, Fabricio fue el primero en levantar la mano, pero le faltó terminar y quedó descalificado. 

“Paren todos por favor, Karent levantó la mano”, dijo Anabel, mientras el chef Marcos confirmó que cumplió con la consigna. “Perfecto”, dijo el chef Marcos al verificar la pera de la participante. 

Con el reto superado, Karent tuvo la oportunidad de ser la primer participante en elegir el ingrediente con el que quería trabajar por lo cual escogió los corazoncitos de pollo, pero también le dio la oportunidad al segundo participante de escoger su ingrediente, por lo cual escogió a Cynthia, quien escogió el churiqui porque según ella es lo más parecido a la carne de res. 

Reviví en el video el mini desafío de la noche: 

Cynthia escogió a Wilson para que pase a elegir su menudencia y el participante optó por el corazón de res, pero también llamó a Sergio para que sea el siguiente.

“Me voy con un hígado”, dijo, pero además confesó que eligió a Edith por estrategia para que escoja su ingrediente. “Quería perjudicar a Dany porque sé que es buena cocinando entonces quiero dejarle los restos todavía”; reveló. 

Comentarios