Los participantes de MasterChef Bolivia saben lo que se siente formar parte de esta gran competencia y para acercarte un poquito más a su experiencia hoy te mostramos cómo son las cocinas más famosas del mundo. 

Los aspirantes a convertirse en el primer MasterChef Bolivia tienen 8 estaciones de trabajo y cocinan divididos en dos grupos los lunes y martes de competencia. 

Los miércoles de beneficios se enfrentan los mejores por las medallas dorada y plateada, pero también aquí el peor plato se gana el delantal negro y pasa directamente al domingo de eliminación. En el jueves de última chance solo un cocinero se salva de ir a la eliminación y el resto recibe delantales negros y se va al domingo de eliminación. 


El restaurante de MasterChef Bolivia



Los ambientes de estas famosas cocinas cuentan con un restaurante que ocupa el jurado y también cuentan con sector especial para que los jurados deliberen. 

Los participantes tienen un mercado que provee todos los ingredientes para los desafíos y también está el balcón que es el lugar donde suben los mejores a celebrar sus victorias. 


El mercado, un lugar donde los cocineros encuentran sus ingredientes

Comentarios