Aunque a Cynthia no le agradó la idea de cocinar codornices, la participante dejó de un lado su incomodidad y  se arriesgó por despresar este ingrediente que recibió para elaborar su plato libre, aseguró que con su receta pasaría al balcón.   Presentó una codorniz salteada que dejó reposar con algunas especies y acompañó con un puré de zapallo. 

Cynthia con el carisma que la caracteriza nuevamente puso su toque de alegría a la devolución. El jurado quedó sorprendido con los sabores de la participante. 

Reviví en el video la respuesta del jurado de MasterChef con Cynthia: 

“Mi única sugerencia para la presentación es que ese puré que está muy rico, pero es muy poco. Muy rico, felicidades”, le dijo el chef. 

La chef Coral le dijo que solo se equivocó de plato y que se hubiese lucido mejor en un plato de color claro y que no tenía nada más que agregar porque el conjunto de sabores era muy bueno y que practique los emplatados. 

Cynthia quedó feliz con esta respuesta y que estuvo nerviosa con la cocción de la proteína y las verduras. “Sentí que la anterior semana lo hice de bien a menos, ahora me siento bien y espero estar mejor”, describió felizmente Cynthia.

Comentarios