Anabel recordó el paso de Ismael, desde el macrocasting hasta el último día. “Ismael, el “doc”,durante el casting  nos contaste  tu historia y ha sido maravilloso conocer a alguien  como tantos héroes que  hemos tenido en nuestro país, que han salvado vidas durante la pandemia”, expresó Anabel, deseándole el mejor de los éxitos en lo que vaya emprender. 

A pesar de estos duros momentos, Ismael agradeció la oportunidad que tuvo y manifestó que fue un placer compartir con sus compañeros todos estos días. “Me llevo la mejor experiencia , voy a seguir cocinando haciendo más cosas ricas y muchas gracias por todo”, se despedía Ismael dejando su delantal sobre su estación. 

Aquí en el video de mostramos la emotiva despedida de Ismael: 

Antes de retirarse Anabel, le preguntó quién creía que podría ser el próximo MasterChef, a lo que respondió que estaba entre Cynthia y Sergio.

Entre aplausos , abrazos y mucho cariño, Ismael abandonaba las cocinas de MasterChef. 

“Me dio mucha pena,  que tenga que irse “el doc” pero es algo a lo que tenemos que ir acostumbrándonos  puesto que poco a poco cada semana se va a ir yendo uno de nuestros compañeros y  al final solo quedará uno y ese será el que gane”, dijo Wilson. 

Ismael, en este corto pero maravilloso tiempo, destacó en el macrocasting por su picante y en la segunda etapa, donde recibió el delantal blanco, sobresalió  por unas papas a la huancaína con maní y tarwi. 

“Todo lo que se lleva uno es aprendizaje que eso es invaluable”, se despidió Ismael. 

Comentarios