Dany vive un miércoles de locura al querer terminar sus cupcakes. Entre su nerviosismo la cocinera quebró un huevo y se cortó un dedo. La participante creyó que nadie la veía, pero la chef Coral llegó y puso en orden en su estación. 

La participante que accidentalmente hizo escapar un huevo al piso por querer avanzar en su preparación no lo limpió y la chef Coral que pasaba por ahí la sorprendió y le dijo que cuando pasan esas cosas lo primero es la limpieza. 

Mirá el momento en el que la chef Coral llega a la estación de Dany

Una vez limpio el lugar, Dany le comentó a la chef que para  uno de los sabores de sus cupcakes utilizaría las zanahorias y el segundo lo haría con la base de la receta que le dieron pero que añadiría arándanos o frutillas.  

Para mala suerte de Dany, se cortó el dedo y aún así quería continuar. La chef Coral, le señaló que no debía hacer eso mientras el paramédico auxiliaba a la participante quien lamentó que a raíz de la cortadura tendría que trabajar con un guante en la mano. “No estoy acostumbrada a trabajar con guantes”, dijo Dany. 

Comentarios