Karent denominó a su plato “lomito en apuros”  porque según ella no logró lo que quería. “Tenía que ser al horno, lo hice marinar en un jugo de naranja, me concentré mucho en eso  y cuando me di cuenta el cerdo seguía afuera”, contó. 

La participante, preparó un lomo de cerdo con salsa de ciruelas y puré de camote.  Describió, que hizo un fondo con cebolla con “agua, vino, agua” para que pueda soltar todo el sabor y así comenzar su preparación.  

Para relajar la tensión que se sentía en el ambiente, el chef Marcos le pidió a Karent sonreír más porque desde que la vio cocinar todo el tiempo estuvo con un semblante serio, logrando que Karent sonriera. 



La presentación de Karent fue calificada por el chef Marko como “muy buena” ; el chef añadió que si bien tuvo un poco de exceso con el puré de camote, faltó un poco de sabor pero no dulzura y el tocino fue un buen toque y la carne estaba bien cocida.

Coral, le señaló algunos detalles, pero aseguró que el sabor estuvo bueno. “Me siento más segura, más tranquila”, expresó llena de alegría Karent. 

Mirá en el video la evaluación de Karent:

Comentarios