Macrocasting

Sin duda alguna el estreno de MasterChef Bolivia se ha caracterizado por las sorpresas y emociones. En el macrocasting se vivió la entrega de las 50 cucharas de madera a los mejores cocineros de todo el país que los habilitó para continuar en la segunda etapa de la competencia y ganar un delantal blanco. 



Una monja ingresa por primera vez a MasterChef Bolivia 

La hermana Libertad, llegó desde Cochabamba  y conquistó al jurado con el plato risotto di  piselli, una preparación de origen italiano. Al recibir la cuchara, la religiosa agradeció y se comprometió a  “dar todo lo mejor”.

Una pelusa arruina la participación de Rogelio 



En la segunda fase,  los participantes se lucieron con sus preparaciones aunque en algunos casos les jugaron una mala pasada como a Rogelio que cuando enfrentó al jurado, no imaginó que una pelusa arruinaría su presentación frente a la chef Coral Ayoroa. “No lo voy a probar”, le dijo Coral , quien además le señaló al participante la importancia de la higiene en la cocina . 

Marcos reveló que no le gusta el conejo Cuy



Ruth, una paceña que llegó con conejo cuy en salsa de cúrcuma para el jurado vivió un momento incómodo cuando el chef Marcos Gonzalez le reveló que no le gustaba el conejo. Sin embargo, Marcos degustó el plato y señaló que gracias a esta preparación su opinión cambió. “Me hiciste gustar el cuy”, dijo. 

Se entregan 30 delantales blancos a los mejores cocineros de MasterChef Bolivia

El segundo desafío los ganadores de las cucharas se enfrentaron ante el reto de cocinar  en 55 minutos por primera vez ante el jurado, desafío que terminó con la entrega de 30 delantales blancos a los mejores cocineros que ahora lucharán por permanecer en la competencia la cual se definirá con un último desafío. 

Comentarios