Sin duda alguna Dany pasó una de sus peores noches. Sus nervios nuevamente le jugaron en contra y antes de comenzar la evaluación por el jurado comenzó a llorar por los cupcakes que no pudo terminar como indicó la consigna. 

La participante tuvo que señalar al jurado los sabores de sus pastelillos ya que solo hizo una decoración. Presentó tres cupcakes con sabor a zanahoria con chispas y caramelo y el segundo sabor de frutilla con caramelo y chocolate blanco. 

Dany no pasó la mejor noche, mirá lo que expresó la participantes en su evaluación con los jueces: 

A pesar de que Dany no logró cumplir en su totalidad el desafío, el chef Marcos destacó el buen sabor de su cupcake de zanahoria, pero que el relleno estaba amargo. También lamentó que no terminó las coberturas cuando ese toque diferenciador formaba parte del trabajo. “Veo varias presentaciones tuyas y siempre escucho, el tema los nervios no me anduvo, esto no encuentro la zanahoria, no encuentro el jengibre,  son cosas que no las quiero ver mas porque te están jugando en contra,”, le aconsejó el chef. 

El chef Marko, también destacó los buenos sabores y masa de sus cupcakes y que prefería no hablar de las decoraciones porque  se reflejaron en su trabajo. “ Hay que relajarse más y transmitir esa tranquilidad como cocineros”, dijo. 

Anabel al ver a Dany quebrantada por la respuesta del jurado, le dio palabras de aliento. “También es valido alguna vez no estar bien para caer, levantarse y estar mejor. Tenés que confiar en vos”, le dijo. 

Comentarios