Dasyl fue una de las afortunadas cocineras que obtuvo pollo para cocinar en su caja misteriosa. Desde el inició la participante se mostró segura de su sazón, sin embargo cuando llegó el momento de la degustación, Marcos Gonzalez, le señaló  que el pollo estaba crudo. “Ya se siente crudo, mirá acércate”, le dijo el chef. 

La participante, aseguró confiarse al presentar su  pollo toscano con choclo y torreja de calabaza. "Es una decepción para uno mismo no haberle puesto tanta atención a lo más importante”, lamentó la participante. 

Mirá en el video como el chef Marcos le muestra a Dasyl que pollo está crudo: 

El jurado no la perdonó y le hizo notar su error. El chef Marcos, valoró el emplatado y que lo único que le faltó fue cocinar el pollo porque el sabor estaba increíble. 

“Dasyl para mi no cumple la consigna, yo esperaba otro tipo de presentación y lo peor de ello es que es que  traes un pollo crudo, que ni siquiera has revisado  imaginate si haces esto en un restaurante”, le señaló Coral a la participante. 

Dasyl no tuvo otro remedio que escuchar y aceptar que se equivocó . “Afrontar las consecuencias por las faltas de atención de mi plato”, dijo Dasyl. 

Comentarios