Cynthia fue de las pocas participantes que celebró el reto que anunció el jurado ya que la cocinera es amante de los postres, además que fue una de las participantes que más se esforzó. Sin embargo, casi al terminar el reto, vivió momentos de angustia porque su merengue se arruinó. 

Consultada por Anabel respecto a este momento, Cynthia manifestó que no solo el postre le afectó sino también muchas cosas de afuera. A pesar de todo la cocinera enfrentó al jurado con la mejor actitud y logró robarles una sonrisa. 

Cynthia explicó que lloró porque el almíbar se le pasó de punto y no elevó. “La verdad es que soy muy expresiva y las lágrimas a mi me salen super rápido. Sobre esto la chef Coral la animó a continuar. “Uno se cae y se levanta” dijo Coral a lo que Cynthia respondió con un baile de los que la caracteriza. 

Reviví aquí el video de la devolución de Cynthia y la explicación de todo lo que le pasó: 

Sin la ayuda del Chef Marcos Cynthia no hubiese llegado a terminar el merengue por lo cual le agradeció. “Siempre que se pueda y alguno esté con algún problema yo los voy ayudar, no se pongan celosos”, dijo a todos el chef, quien recibió aplausos de todos los participantes por este gesto. 

El jurado destacó la torta de tres leches y Marko Bonifaz, le dijo que fue la mejor tres leches que probó y que la felicitaba por no rendirse.

Cynthia dedicó su postre a su familia y entre lágrimas dijo que extrañaba a su familia y que esperaba estar pronto con ellos. 

Comentarios