Cynthia no solamente se caracteriza por su alegría en MasterChef Bolivia  sino también por sorprender al jurado con divertidas historias de sus preparaciones. Hoy la participante prometió cupcakes con temática de gatito y lo cumplió. “Con honor hasta el final “ dijo antes de llevar sus cupcakes con caju y ganache de chocolate y cupcakes rojos rellenos de frutos rojos, además aseguró estar feliz con el trabajo que hizo. 

"El mío tiene contexto", advirtió al jurado al presentar sus pastelillos y les señaló que decoró unos con forma de gatito y el segundo denominó “masacre en Hawái”, al escuchar la explicación de Cynthia el jurado confesó  en broma que ahora entendía el motivo de sus manos con tintura roja y pidió a la participante que cuente la historia. 

Aquí te presentamos el momento divertido de Cynthia con los juece en su evaluación: 

“Los gatitos se fueron de fiesta a Hawaii, y tomaron como estaban súper tomados de la nada hubo masacre”, describió Cynthia, robando sonrisas a todos en las cocinas. 

“Me haces sentir como asesina, me está costando”, le dijo Coral.  Mientras degustaba la chef no puedo evitar decir que efectivamente  los cupcakes eran una masacre. 

Separando el momento de  diversión característico en las devoluciones de Cynthia, la chef Coral, le dijo que los cupcakes le dijo que los cupcakes de masacre “realmente eran una masacre” y que exageró con el colorante. Sobre los gatitos destacó la masa y que estaban bien. 

El chef Marcos, observó que a los cupcakes les faltó un poco de sabor y que a veces es mejor separar la diversión para tomar las cosas en serio, pero que no deje de ser ella. 

Comentarios