Unitel inició la búsqueda de los participantes de la primera temporada de MasterChef Bolivia, el programa gastronómico más famoso del mundo.

Para participar debes llenar un formulario (puedes verlo aquí) y cumplir los siguientes requisitos:

1. Debes tener 18 años o más a la fecha de la inscripción.

2.  Debes tener nacionalidad boliviana o, en caso de ser extranjero, poseer residencia legal en Bolivia.

3. Todos los participantes deben ser amateurs, de tal forma que, a título enunciativo pero no limitativo, tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering o establecimientos de restauración con anterioridad a la fecha de inscripción.

4. Si realizaste algún tipo de curso gastronómico, la duración del mismo no debe superar 1 año.

5. Debes responder todas las preguntas del formulario con honestidad. No dejes preguntas sin responder. Si hay preguntas que no aplican responder con N/C.


6. Todos los formularios deben ser enviados por internet a través de la sección de MasterChef de Unitel.bo. Los formularios recibidos por correo no serán aceptados.

7. La sola inscripción al Casting implica el conocimiento y aceptación del Participante a las disposiciones establecidas en el formulario de inscripción.

8. Luego de llenar completamente el formulario se deberá adjuntar un video (detalles aquí) en el que aparezcas presentándote y mostrándonos un plato elaborado por ti (sólo se podrá mandar un único video por inscripción

¿Cumples los requisitos? Entonces solo te falta llenar el formulario INGRESA AQUÍ.



Comentarios