Hoy lunes a las 22:00, las cocinas más famosas en el mundo abren sus puertas a todos los bolivianos en el espectacular estreno de MasterChef Bolivia, el show gastronómico más importante que por primera vez expone lo mejor de la gastronomía boliviana para el mundo. 

El reality más famoso en el mundo ha sido replicado en más de 65 países tiene el objetivo de darle un lugar a la gastronomía sobre la mesa internacional. 

Conoce al equipo que integra MasterChef Bolivia


En  su primera versión, MasterChef Bolivia pondrá a prueba el talento y conocimiento culinario de aspirantes amantes de la cocina que sueñan con convertirse en el mejor cocinero amateur del país. El show se transmitirá de domingos a jueves y los días viernes se podrá disfrutar de un resumen con lo mejor de la semana. 

Todos quieren una de las cucharas de MasterChef, hace click al video


La presentadora Anabel Angus acompañará esta búsqueda junto al exigente jurado compuesto por Marcos Gonzalez, Coral Ayoroa y Marko Bonifaz, reconocidos chefs que no solo tienen la misión de encontrar al primer MasterChef boliviano sino también de formarlo en este gran trayecto. 

En esta primera etapa, miles de cocineros aficionados de todo el país postularon a esta gran competencia que solo seleccionará a los 200 mejores cocineros del país. 

Las hornallas están listas y el fuego está a punto de encenderse junto a MasterChef Bolivia y usted no puede faltar a esta imperdible cita. 

Comentarios