Un miércoles de beneficios imperdible ya que Laura, René, Amanda, Dasyl, Jaime, Nicolás y José Luis recibieron una clase de lujo con el chef Marko Bonifaz, previo al reto de la noche que tienen que superar los cocineros para poder ganar las medallas dorada o plateada. 

Los chefs Marcos, Coral y Marko, enfatizaron a los cocineros superarse cada día, tener cuidado con la confianza y conforme avance el tiempo las exigencias aumentarán. Por este motivo el desafío de hoy es mucho más difícil y esperan que lo superen. 

En el video te mostramos la masterclass que brinda el chef Marko:

De esta forma, el chef Marko reveló que hoy aprenderían a filetear un pescado. “Un buen chef también se define por su habilidad en filetear. Hoy les mostraré cómo filetear un pescado”, reveló el chef. 

Los participantes quedaron sorprendidos ante este anuncio mientras el chef Marko procedía a señalar todos los detalles para tener un buen fileteado e invitaba a los participantes a observar y prestar mucha atención. “Es importante que sean precisos, rápidos y lo hagan bien, ya sabrán por qué”, sentenció el chef. 

Algunos participantes como René, Laura y Dasyl revelaron no saber filetear y estar  nerviosos ante el desafío. 

Comentarios