En el reto del menú de cuatro pasos, Cynthia se encargó de hacer el postre. Presentó un mousse de chocolate que tiene una cama de galletas de vainilla y encima tiene almendras tostadas para decorar.

Al ser consultada por el chef Marko sobre cómo realizó el postre, la participante comentó que derritió el chocolate y lo colocó en baño maría para unirlo con la crema de leche. Luego colocó un poco de ron y lo dejó reposar.

Mirá aquí la devolución de Cynthia con el jurado: 

Cuando Coral pasó a degustarlo, le dijo “Me alcoholizaste”. Cynthia quien no esperó esta respuesta, atinó a decirle entre risas” una vez al día''. “Yo le puse poquito, le iba a poner más”, dijo entre risas.

Marcos también observó el postre de la participante y le consultó si más bien no le parecía que era un cremoso de chocolate en vez de un mousse.

“Ni siquiera sabía lo que era un cremoso, voy a intentar estudiar la diferencia entre mousse y cremoso. Normalmente mi mamá decía que es un mousse de chocolate y me quede con eso de nombre”, contó.

Finalmente en la devolución Maro Bonifaz le señaló que debió hacer que la galleta quede más crocante como ella indicó.

“Para mí más que el chocolate es el golpe del ron que estoy sintiendo en estos momentos. Hay que tener cuidado porque aquí, el protagonista es el chocolate”, expresó la chef en la devolución.

Comentarios