MasterChef

Nicolás y Amanda los mejores cupcakes del miércoles de beneficios

Cinco participantes aseguraron su pase a la siguiente semana con el desafío dulce de la noche.

Hace 8/4/2022 3:20:27 AM

El fruto del esfuerzo tuvo resultados y hoy Nicolás y Amanda se llevaron las medallas de la noche. El chef Marcos, destacó en Nicolás, que su esfuerzo lo llevó a la meta y  logró que sus cupcakes tengan un factor sorpresa por lo cual lo hizo merecedor de la medalla dorada. Amanda por su parte, logró un buen sabor y cumplir con la consigna, llevándose así por segunda vez una medalla de beneficio, en este caso la plateada. 

“Insisto mucho y no me olvido de mi primera gala de eliminación me senti afuera y desde ese domingo que supere nada mas en mi cabeza estaba mejorar”, dijo el participante que dedicó  su medalla a su mamá. 

En el video te mostramos quiénes fueron los cocineros que destacaron en la noche del miércoles de beneficios: 

El turno de Cynthia y Wilson llegó y a pesar de que los participantes se encontraban temerosos la chef Coral les anunció que sus evaluaciones les alcanzaron para pasar a la siguiente semana. 

“Cynthia la masa del gatito, aceptable, y está de la masacre realmente era una masacre porque te pasaste demasiado en poner el colorante”, le dijo la chef quien le aconsejó tomar con seriedad las cosas pero que no cambie su esencia porque su alegría es contagiosa. 

Por otro lado, Fabricio y Dany fueron los cupcakes que no cumplieron la consigna, pero quien se llevó el delantal negro fue Dany, pasando así directamente a la gala de eliminación anunció el chef Marko. A pesar de esta noticia, ella se comprometió a sorprenderlos en el domingo de eliminación. 

Comentarios