Wilson, aseguró que esta fue una gala muy atareada donde más se concentró y reconoció la ayuda de sus compañeros del balcón. “Es la primera vez que estoy conforme y contento con lo que hice”, dijo. 

Al momento de la degustación con Coral,  se vivió un momento divertido ya que Wilson no pudo evitar decirle a la  chef que no lo intimide con su mirada. Los chefs Marcos y Marko que se encontraban en sus lugares, se rieron al escuchar esta declaración. “Parecen viejas chismosas” dijo Coral sarcásticamente. 

Tanto Marko y Coral destacaron el trabajo de Wilson. Lo único que observó Marko fue que al chuño le faltó un poco de cocción pero estaba rico. “Buena cantidad de ají y buen baño”, dijo. 

Mirá en el video el divertido momento que vivieron los jueces, Wilson y el balcón: 

“Como a mi me toca hablar en realidad con la barra y no con Wilson, chicos la salsa espectacular”, manifestó en broma Coral a los del balcón, pero también le señaló al participante agradecer a sus compañeros porque lo vio pedir muchos ingredientes a todos. 

Wilson reconoció sus fallas y que también sus compañeros lo guiaron, pero que fueron sus “manos las que cocinaron”, y que estaba contento por lo que lograron hacer porque fue un trabajo en equipo. 

Comentarios