Cristina Mamani, es una mujer de pollera que aseguró haber traído todos sus utensilios para cocinar desde su comunidad Corpa en el departamento de La Paz. Comentó que es emprendedora y tiene una tienda anime la cual disfruta compartir esta cultura a través de sus redes sociales. 

Según Cristina, MasterChef cumplió el sueño de  su papá y ahora debe estar feliz de verla en MasterChef desde dónde esté. Plato paceño, sopa de maní y mate de cedrón fueron las preparaciones que Cristina presentó a Marcos, Coral y Marko. 

Al comenzar la degustación, Coral le señaló que el plato paceño no viene con carne, este comentario puso nerviosa a Cristina. Sin embargo, la devolución comenzó con respuestas positivas. 

“He notado que mantienes esas técnicas ancestrales de cocina todavía, finalmente estoy probando mi tierra.  Yo he vivido una experiencia y te doy definitivamente un sí”, expresó Marko Bonifaz. 

La chef Coral, felicitó a Cristina aunque no pudo perdonarle la carne que colocó en el plato paceño. Marcos Gonzalez le dio un sí y confesó que comió una de las mejores llajuas en estos 13 años que lleva viviendo en Bolivia. 

“No los voy a defraudar”, aseguró Cristina entre lágrimas. 

Reviví aquí el momento: 

Comentarios