La pasión por la gastronomía llevó a Lisbeth Veliz Rojas a llevar su gorro de la suerte con temática de Ratatoullie a MasterChef Bolivia. La participante preparó un cordero con cuscús, una fusión árabe boliviana, receta de su autoría. 

Los nervios de Lisbeth comenzaron a jugarle en contra cuando comenzó a emplatar debido a que sus manos la traicionaron con pequeños temblores, sin embargo Marcos, Coral y Marko, resaltaron que ella tenía la ayuda del carismático ratoncito, alentándola a seguir. 

Mirá aquí el vídeo de Lisbeth y su acomañante 'Ratatouille':

Al momento de probar el plato, Coral expresó que la carne no estaba en su punto, pero Lisbeth intentó justificarlo diciendo que era por el cordero, aunque la chef le dijo que en realidad faltó cocción. 

La devolución no fue buena y Coral le dio el primer no a la participante. “ Para mi el cordero está durísimo , para el cuscús me falta un poco de fuerza, sin embargo valoro el esfuerzo de los productos bolivianos que has puesto”, dijo la chef. 

Marcos Gonzalez, también le dio un no y le señaló que las técnicas, procesos y métodos de cocción no fueron bien ejecutados, finalizando así la participación de Lisbeth y su amigo Ratatoullie en esta etapa. 

Comentarios