MasterChef

René y Dany se colaboran pero al parecer no están de acuerdo con la ayuda del balcón

Los participantes del balcón tomaron protagonismo al ayudar a sus compañeros con delantales negros.

Hace 7/25/2022 8:42:00 PM

Si de ayuda se habla, René y Dany tuvieron una singular forma de colaborar. A esto también se suma la ayuda de Karent, Amanda, Cynthia, Sergio, Edith, José Luis, Dasyl e Iliana, participantes del balcón hacia sus compañeros Wilson, René, Jaime, Laura, Dany, Fabricio, Ismael y Nicolás para preparar un delicioso picante de pollo. Aquí te contamos estos curiosos momentos del primer domingo de eliminación. 

René vivió momentos de angustia cuando salió del mercado y se dio cuenta que se olvidó la cebolla para preparar su picante, pero pensó en Dany para que lo pueda ayudar.

Mirá en el video el curioso momento de la ayuda entre René, Dany los del balcón: 

Con toda la presión y angustia, René desesperó a Dany al pedirle la cebolla cuando la participante ni siquiera había sacado sus ingredientes.  “Espera un rato,  ni siquiera he sacado mis cosas”, le dijo tajamente Dany a René. “Tenía que sacar todo lo demás para poder darle la cebolla pero obvio que se la recogí para él”, reveló. 

Otro de los beneficiados con la ayuda  fue Wilson, pero en este caso con los del balcón. El participante reconoció la ayuda de los chicos, pero en especial la ayuda de Karent. 

René también recibió la ayuda de Amanda, quien desde el balcón le dio el secreto para preparar el chuño puthi que era lo único que no entendió. “Me dijeron chuño con maní y dije es chuño rebosado. El único consejo porque mucho escuchar te desvía de tu objetivo”, dijo René. 

Casi al finalizar el tiempo del René, Cynthia animaba a Dany a terminar su plato que no le iba a dar el tiempo. “Ya, a ver silencio” contestó Dany también nerviosa porque se encontraban en los últimos minutos. 

Comentarios