“Estaba en unos viajes increíbles de sueño cuando me raptaron unas hadas”, relató el participante, quien aseguró que estos seres mágicos lo raptaron y lo llevaron a la cocina y le enseñaron a utilizar ingredientes que solo hay en su mundo ya que su preparación conlleva un largo proceso. 

El jurado sorprendido escuchó a Roberto atentamente la descripción de un postre minucioso con muchos detalles. El participante también indicó que la mezcla de sabores les encantaría. No perdió el tiempo al momento de resaltar sus cualidades. Sin embargo la respuesta de los jueces no fue la que esperaba. 



“Puede ser un plato para niños pero creo que el nivel de técnica está para que lo elabore un niño”. Esta preparación no está para el nivel de MasterChef”, le señaló Marko Bonifaz. 

Marcos Gonzalez,  resaltó la innovación al utilizar papel de arroz y señaló que el postre estaba dulce. “Hay algo para mi que es fundamental en vos que estás más loco que una cabra y eso a mi me puede animar a que toda esa locura y felicidad me lo puedas poner en un plato. Te voy a dar un sí”, dijo el chef a Roberto quien agradecía. 

Coral colocó el resultado final, pero lastimosamente Roberto no pudo continuar y se despidió de esta segunda etapa de MasterChef. 

Mirá aquí la devolución de Roberto: 


Comentarios