UNITEL lanzó hace poco la convocatoria para que la población pueda inscribirse y participar del programa de competencia gastronómica más famoso del mundo ‘Master Chef’.

Ronald Arnez, Piki Gamarra y Kerley Lindenmayr quisieron demostrar que ellos también poseen el don de la cocina, por lo que decidieron grabar un video para enviarlo y así poder postular a este prestigioso programa.

Los presentadores de La Revista de Cochabamba eligieron preparar un delicioso y tradicional K’allu, donde mostraron todos los ingredientes que utilizarán y los procesos que deben seguir.

Todos se esforzaron mucho y pese a que tuvieron algunos inconvenientes, sin duda demostraron que si tienen la capacidad de poder competir en el programa.


Pero para que haya una garantía de que todo lo que hicieron salió bien, ellos mismos decidieron probar lo que prepararon y quedaron más que satisfechos con el resultado.

‘Master Chef’ se produce en más de 40 países en todo el mundo y ya llegó a Bolivia donde todo el público podrá disfrutar de el a través de las pantallas de la red UNITEL.

Si deseas participar puedes ingresar haciendo click aquí: Master Chef

Comentarios