El desafío del miércoles de beneficios no solo es difícil, el jurado añadió un toque más de dificultad para que los participantes puedan dar todo en esta noche. 

La chef Coral explicó, que el pescado corvina que tienen que cocinar es de textura tierna y frágil por lo cual tiene una cocción mucho más rápida a diferencia de otras proteínas  animales que existen , por este motivo solo tendrán 50 minutos para trabajar un plato libre con este pescado. 

Antes de ingresar al mercado los cocineros deben superar un mini reto, mirá en el video de qué se trata: 

Nicolás y René no estuvieron de acuerdo con esta reducción de tiempo. “Nos rebajan diez minutos en el tiempo”, expresó René, mientras que Nicolás dijo que el reloj tiene 60 minutos y que no había razón de reducir esos 10 minutos. 

Pero esto no era todo, porque el chef Marcos anunció que para ingresar al mercado y elegir los ingredientes el requisito es sacar un filete perfecto con los pescados que ya tiene cada participante en sus mesones. “Nosotros estaremos al lado de sus estaciones fiscalizando sus trabajos y habilitándolos para que ingresen”, dijo Marcos y que el tiempo en el mercado se incluía en los 50 minutos para cocinar. 

Comentarios