Nicolás hoy puso en práctica todo lo que le recomendó el jurado la anterior semana. El participante cocinó con mucho orden y esto dio resultados. Se presentó ante el jurado con una seguridad única con una crema de hongos sobre una cama de parmesano en un fondo con hongos shiitake y pino, con una carnecita de res crocante  y unos chip de camote y papas fritas. 

Al ser cuestionado por su tranquilidad y seguridad por el chef Marko, Nicolás aseguró que puso en práctica todas las recomendaciones que le señalaron la anterior semana. 

Reviví la respueta del jurado con Nicolás en el video:

El sabor intenso de los hongos hizo dudar por un momento a Nicolás, pero la respuesta del chefs Marcos respecto a su plato le devolvió seguridad. “La  textura está un poco espesa e intensa, y eso se debe a que está muy bien la consigna. Hiciste hongos más hongos; entendiste cien por ciento y eso me alegra mucho”. le dijo el chef.

El chef Marko también coincidió con su colega y agregó que efectivamente cumplió con la consigna. “Me alegra que hayas encontrado el inicio de un buen camino”, le señaló el chef a Nicolás que volvía a su estación felizmente de escuchar estos buenos comentarios. 

Comentarios