Un triple sí recibió el plato de Grecia Zabala. La participante presentó una pechuga de pato con salsa de tamarindo que encantó a Marcos, Coral y Marko. 

Al iniciar la devolución, Grecia comentó que ahora cocina en honor a su  papá quien falleció hace algún tiempo y fue el principal precursor de su pasión por la gastronomía. 


Pechuga de pato en salsa de tamarindo el plato que conquistó al jurado: 

La participante confesó que lastimosamente su papá no pudo probar un plato preparado por ella y que le hace falta que sea él quien le diga si lo está haciendo bien o mal. 

Grecia aseguró sentirse segura de su preparación y lo reflejó en su semblante al recibir la respuesta del jurado se encontraba tranquila. 

“Grecia la combinación con la salsa y el puré espectacular de verdad,” le dijo Coral , pero también le señaló que un poco menos de cocción en el pato hubiese sido perfecto. 

Por su parte, Marcos Gonzalez, describió haber sentido una explosión en su paladar. “Creo que si tu papá bajara estaría contento de probar lo que lograste”, le dijo. 

​​Finalmente, Marko Bonifaz, le reveló que él también le daba un sí y que el pato estaba espectacular. “Tu papá no solo está orgulloso de ti ahora, si no te quiero decir que es él quien te está dando este mandil”, expresó el chef ante la participante que derramaba lágrimas. 

Mirá aquí el momento de la devolución: 

​​

Comentarios