Un momento de tristeza vivió Gabriel cuando Marcos y Marko le negaron la entrada a MasterChef. Este paceño preparó la sopa vichyssoise, un plato de origen francés. 

Gabriel no se notó seguro desde que comenzó a hablar con Marko Bonifaz y mucho menos cuando Marcos Gonzalez le preguntó sobre uno de los ingredientes de la sopa que Gabriel no recordó. 

En la degustación el chef Marko, le advirtió que si bien se daba la opción de servir la sopa caliente está originalmente se sirve fría.

Mirá aquí el video de la devolución de Gabriel: 

Marcos Gonzalez, también coincidió con el chef Marko y aunque resaltó la sazón de la vichyssoise para él la sopa viene fría, y le dio un “no” a MasterChef

Finalmente Marko no perdonó la sopa caliente de Gabriel y le dijo: “Hay cosas especialmente en la cocina francesa que están definidas y es como tendría que seguir su curso, está caliente  es un  sabor adquirido realmente, yo hoy tengo que dar lamentablemente un no”. 

Coral no estuvo de acuerdo con esta decisión porque a su criterio la sopa tenía buen sabor  y defendió que el participante quizás nunca probó la sopa original. 

Comentarios